DESEOS PARA EL 2008

Aunque los Reyes Magos ya deben haber llegado a Oriente, aún podemos pedirles algunos deseos para este 2008. Escribe pues tu carta a los Reyes Magos y pídeles en ella algo distinto de lo que se pediría en las fiestas consumistas de Navidad. Te ofrezco aquí, como ejemplo, un principio de carta que tú podrás continuar…

Queridos Reyes Magos, me han dicho que hace mucho que os marchasteis y que estáis muy ocupados con los problemas de Oriente, pero como sois Reyes y magos, seguro que encontraréis la forma de cumplir mis deseos. No pido mucho, tan sólo una mirada amiga que me recuerde que la amistad es el mejor regalo; una porción de esperanza para sobrellevar los días y las dudas; una buena reserva de alegría para abastecer a los que no la tienen, a los secos de tristeza. Dadme, también, si no es mucho pedir, dos alas grandes para alzar mis sueños, pueden llamarse quizás perseverancia o coraje, y que cuando crea que “no llego”, ellas me empujen más allá de mis miedos a la cima de mi sueño, y que en ella, en lo alto, me acompañen los que yo más quiero…

Y ahora a escribir tu carta, a dar letra a tus deseos…………


4 Respuestas a “DESEOS PARA EL 2008

  1. CARTA A LOS REYES MAGOS

    Mi carta de reyes va destinada a la gente que le vayan mal las cosas: pediría que no hubiera guerras, esas guerras absurdas que se provocan por los intereses económicos de los países y en las que acaban muriendo la gente sin saber por qué están allí,-matando a inocentes-, personas que ni se conocen y que matan por no ser matados.

  2. Victoria Cagigas del Rio

    También os pido que a todos se nos considere iguales. Que no haya gente racista, gente que tenga que sacrificar si vida para sacar adelante a su familia, gente que nada más que por si aspecto ya se les considere ladrones.
    Hay que conseguir que todo el mundo tenga una vivienda digna, comida y asistencia médica. Que no haya gente que muera de hambre o de alguna enfermedad fácil de curar, porque no tengan medios para ello.
    O gente que salga perjudicada para favorecer a otra. Que no se creen batallas por intereses económicos y de estado.

  3. Raquel Rojas Alvira

    Sólo pido que la gente a la que quiero sea feliz, que a mis amigos y familiares no les falte salud y sobre todo pido que siempre estén a mi lado apoyándome y yo poder estar siempre que me necesiten. Porque lo único que necesito para ser feliz, ya lo tengo, que es poder estar con la gente a la que quiero.

  4. Eva Gonzàlez i Flo 3r A

    Como he dicho antes, mi carta es una carta de deseos, deseos para el 2008, un año que se plantea con muy buena cara.
    Para empezar os pido que me traigáis un poquito de paciencia para poder soportar los exámenes y los días de estudio, y también para aquellos días que parece que tengas pies en vez de manos.
    Un poquito también de salud, la suficiente para no tener que acudir al hospital. Salud para mí, par mí familia y mis conocidos y amigos más próximos.

Responder

