TODOS POR LA PAZ “CADENA DE FAVORES”

“La otra tarde tuvimos la oportunidad de ver una gran película, a propósito del DENIP (Día escolar de la No violencia y la Paz) y os dije que la vierais con atención porque os pediría que hicierais una redacción sobre un aspecto de “Cadena de favores”. El profesor propone al inicio de curso que cada uno piense en qué podría hacer para mejorar el mundo, desde el entorno en el que está, y esa misma tarea os la pido pero en forma de redacción. Explicad en unas dos cientas palabras, más o menos, vuestra propuesta, y acordáos de poner en práctica la acentuación que vamos aprendiendo. Ah, os podéis inspirar con este fragmento de la película.
Anuncios

3 Respuestas a “TODOS POR LA PAZ “CADENA DE FAVORES”

  1. Victoria Cagigas del Rio

    Después de esta experiencia yo he aprendido, que por muy insignificante que te parezca ayudar a los demás, tú te vas a sentir mejor y harás sentir mejor a los que te rodean también. Es como un círculo.

  2. Jofre Figueras Caballero

    Esta película para mi expresa que seas quien seas, si te esfuerzas puedes conseguir lo que más anhelas, y es lo que pasa con el niño de esta película, que quiere ayudar a los demás y lo consigue.

  3. Comentario de comentarios:
    “Esta película para mi expresa que seas quien seas, si te esfuerzas puedes conseguir lo que más anhelas, y es lo que pasa con el niño de esta película, que quiere ayudar a los demás y lo consigue.” (jofre)

    Estoy de acuerdo con lo que expresa mi compañero sobre la película. El protagonista se propone cambiar el mundo y con su imaginación y su fuerza de voluntad, elabora una idea brillante para unir de una manera solidaria a todo el mundo. Para poder seguir esta cadena se tiene que creer en la posibilidad de ese cambio. Repito: me parece una idea brillante la idea de la cadena y que mi compañero la haya valorado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s