ADIVINANZA (¿QUÍEN ME DESCRIBE?)

Antes de separarnos por el puente, os he pedido que a la persona que os ha tocado en suerte, la describierais sin nombrarla en una prosa poética que reuniera metáforas o comparaciones que  os ayudaran a expresar qué ha supuesto esta persona durante el tiempo que habéis compartido con ella. Si la vida, o el azar no os ha juntado suficiente, ahora es una oportunidad para que imaginéis que os hubierais podido decir, qué experiencias os hubiera gustado compartir con esa persona. Y sobre todo, decid qué os lleváis de ella y qué le queréis dejar… Pronto os incluiré la mía, la que a mí me ha tocado, para que veáis un modelo… Yo también aunque con poco tiempo de conoceros, ya tengo mucho compartido y mucho por decir, aunque tendré que contenerme en el espacio de 20 líneas… Buen puente, y cruzad por el espacio de esta adivinanza…

40 Respuestas a “ADIVINANZA (¿QUÍEN ME DESCRIBE?)

  1. “Qué puedo decir de él, de este ser que a pesar de ir creciendo año tras año, no renuncia jamás a su parte niña, al niño que le brota de los ojos, de los labios, del bondadoso corazón que no se le termina. A veces habla como si el volcán Etna, emergiera de su voz, afirmando su fuego y su palabra. Y es que su mismo carácter parece brotar de la tierra: la tenacidad del hierro, la ductilidad del agua, la franqueza del viento y su risa de río garabateando guiños de complicidad con sus ojos y sus labios. Me llevo de él, de este ser sin fisuras, su espontaneidad abierta como un cielo de verano, su perseverancia por lo que quiere y ama…. Y yo, por mi parte, le dejo al profesor creado con tres letras, al buscador de sueños, al lunático poeta que lucha por hacer de este mundo un lugar más amable, un mundo algo mejor” Ian

  2. Endra Eudum Estim

    ¿Qué podría decir de esta persona que no la haga especial? Nada, esta es la respuesta. Todo lo que hace la hace especial. Es como el rayo de sol que se deja ver por mi ventana cada mañana, cálida y radiante. Solo sonríe y esa sonrisa te hace sonreír también. Es una persona con una espontaneidad que da miedo. Esa espontaneidad la hace imprescindible. No puedes prescindir de su magia. Tiene una magia increíble que al sonreír y hacerte sonreír se deja entrever entre esas cortinas donde todos la escondemos. Ella la deja salir sin preocuparse. Dice lo que piensa aunque pienses que es lo más estúpido que puedas llegar a imaginar. Su magia envuelve todo a su alrededor. Cuando estás con ella te ves obligado a decir lo más estúpido que te viene a la cabeza. Tu cuerpo hace que lo saques y muestres cómo eres y dejes de pensar en cómo quieren que seas. Sí, porque estar cerca de esta persona te hace ser quien realmente eres. Te hace reír con sus chistes, sus tonterías… a veces puedes resistirte, pero en la mayoría acabas rindiéndote y riéndote con ella. Lo mejor es que por más enfadada o triste que esté siempre sonríe y te hace sonreír.
    De esta persona me llevo su espontaneidad, su risa y sonrisa. También me llevo esos momentos tristes que se han vuelto alegres gracias a ella. Yo quiero dejarle un poco de mi serenidad, de mi tranquilidad, pero de esta persona me llevo más de lo que le doy porque lo tiene todo.

  3. No podría decir que lo conozco al completo ya que nuestra relación está basada en el recuerdo, recuerdos bonitos, de esos que nunca se olvidan, nunca se van, que se quedan con nosotros como una madre que nos protege, recuerdos lejanos, tristes y emotivos, pero al fin y al cabo, solo recuerdos.
    Todos esos momentos compartidos me hacen recordar la bella persona que es, amable, generosa, responsable y con esa sonrisa que roza a la de un ángel, que te hace sentir como pétalo en flor.
    Su corazón es tan grande que para todos tiene lugar, o late para todos o lo deja estar. Muchas voces sin saber dicen que solo en él sabe pensar, pero como ya he dicho o late para todos o lo deja estar.
    Ahora ya solo me queda decir que le ofrezco todo mi apoyo, sinceridad y amistad. De él no pido nada a cambio. Con los recuerdos y los momentos que están por venir espero solo que acompañados de una carcajada puedan ir.

    • katia kirema kor

      Clavadooo!

    • Nos ha gustado. Muy romantico.

    • No podría decir que lo conozco al completo ya que nuestra relación está basada en el recuerdo, recuerdos bonitos, de esos que nunca se olvidan, nunca se van, que se quedan con nosotros como una madre que nos protege, recuerdos lejanos, tristes y emotivos, pero al fin y al cabo, sólo recuerdos.
      Todos esos momentos compartidos me hacen recordar la bella persona que es, amable, generosa, responsable y con esa sonrisa de ángel, que te hace sentir como pétalo en flor.
      Su corazón es tan grande que para todos tiene lugar, o late para todos o lo deja estar. Muchas voces sin saber dicen que sólo sabe pensar en él.
      Quiero decir que le ofrezco todo mi apoyo, sinceridad y amistad. De él no pido nada a cambio. Con los recuerdos y los momentos que están por venir espero sólo que puedan ir acompañados de una carcajada.
      Me levo tantas cosas que no se pueden reflejar con una sola frase, ni con una mirada, pero creo que los dos sabemos lo que ha sido, lo que es y lo que será.

  4. Esta persona en verdad es la voluntad personificada y daría todo de sí a cambio de una mirada llena de entusiasmo.
    Su corazón es como una enorme cofre cerrado, su interior es un mundo insólito donde se ocultan sus sueños dispuestos a salir y llenarlo todo de colores; una llama blanca, emitiendo luz celestial que todo lo que toca lo convierte en sonrisas; y un mar de miradas donde cada lágrima es un deseo, con ganas de hacerse realidad. El mayor tesoro de todos.
    Y yo me quedo mirando esa ánfora en medio del bosque como un héroe legendario que se balancea hacia mí y quedo hipnotizado por sus colores y su forma, pero sé que no tengo que precipitarme, ya que esta caja de Pandora, pronto se abrirá y su interior nos cubrirá a todos nosotros, de joyas y una felicidad eterna.
    Me llevo de esta persona unos buenos recuerdos que, como flechas, me alcanzarán esté donde esté y me llenarán de valor y confianza.
    Por mi parte, quiero dejarte algo de mi magia e ilusión que te ayude en momentos difíciles, y que por mucho que la utilices, siempre estarán a tu lado.

  5. Empezar a describir a esta persona me es difícil; consigo te lleva un mundo de fantasía, su imaginación vuela muy alto, tan alto que me es difícil seguirla. De aquí va para allá, de allá para aquí, pero siempre esperándote y dispuesta a tenderte la mano por el largo camino.
    De pronto aterriza lejos, en un mar de nubes, y te ves envuelto de paz y serenidad, flotas y te sientes a gusto, te da fuerza, y su paciencia se te contagia, sientes que nada va a salir mal y su sonrisa te va dando pequeños empujones para poder seguir. Pasados ya años, que han pasado volando, su simpatía no se acaba, y sus ganas de ayudar no paran de brotar como si de una continua fuente se tratase.
    Me quedo con su sonrisa de complicidad cuando más se necesita, su tremenda atención siempre, y su facilidad por hacerte sentir mejor. Y yo, espero dejarle un poco de mi alegría y de mis locuras, para que las pueda disfrutar cuando las cosas no vayan del todo bien.

  6. Àlax Alai Albalà

    Rebelde. Rebelde, como las ondas salvajes que vuelan por su cabeza y bajan abajo, cayendo como cascadas marrones. Rebelde y decidida, hasta tal punto que es capaz de romper esa línea y alcanzar la testarudez cuando una idea irrumpe en su mente. Especial hasta en el andar. Libre, cual pájaro en el cielo azul que vuela al azar, sin rumbo ni propósito alguno, solo por gusto.
    Tiene un don: hábiles manos que resiguen y bailan sobre las cuerdas, creando algo parecido a la magia. La música la acompaña, es su luz en el horizonte. Un solo instrumento y es capaz de hacer enmudecer al más bravo, al más osado.
    Me llevo esa siempre fija media sonrisa, ese medio comentario que en el fondo te demuestra su amor. Darle mi amistad siempre, un brazo al que sujetarse si lo ve necesario, una luz en el fondo por si decide seguirla. Pero es impredecible, como el viento que sopla creando olas en el mar sin previo aviso.
    Todos sabemos de quién hablo. ¿O no?
    Àlax

  7. Siempre vive en un mundo de diversión, como un globo que vuela sin rumbo fijo, un globo que por más que lo sigas hinchándolo nunca explotará. Su pelo corto oscuro como la oscuridad de la noche al caerse el sol. Sus ojos, perlas negras, siempre atentas a cualquier movimiento, controlando el exterior.
    Cuando sonríe, agoniza el momento y crea un burbuja donde todo se pinta de colores vivos.
    Recuerdos positivos, recuerdos donde esa persona me hizo despertar cuando mis ojos apenas querían abrirse.
    Su energía puede llegar a rozar la furia y a la misma vez la locura.
    Esa persona alta y de tez morena sabe qué hacer para sacarte esa sonrisa traviesa, sonrisa poderosa y al mismo tiempo, sonrisa traviesa.

  8. ¡Qué puedo decir de esta persona…! No se puede decir que la conozca muy bien, pero algo sí que la conozco ya que son cuatro años compartiendo clase.
    Ella o él (¡adivinadlo!) siempre vive en su nube, una nube donde muchos quisieran subir, pero solo algunos pueden y él/ella es de los que sí que pueden. En esa nube, nadie sabe lo que piensa, lo que hay, nosotros sólo podemos decir que le gusta, le encanta ya que, como bien he dicho antes, se pasa los dias subido/a en ella.
    Esta persona aparte de vivir en esa nube, es un personaje peculiar, parece tímido/a, callado/a, que nunca ha roto un plato, pero la verdad que conociéndolo un poco, no podemos decir lo mismo. Este peculiar personaje de tímido tiene poco, callado, se puede decir que sí que lo es bastante, pero cuando se suelta, se suelta y por supuesto de que no ha roto un plato nada de nada, a lo tonto a lo tonto ha roto la vajilla entera. Que más puedo decir de él, puedo decir que puede ser que de una apariencia de despistado/a, que no le importa nada, pero todo lo contrario, debajo de esa fachada de persona indiferente, se esconde un gran corazón fácil de dañar.
    ¿De él/ella qué puedo decir que me llevo? Me llevo recuerdos, me llevo horas de clase, conversaciones sin sentido y sobre todo, me llevo su recuerdo, un recuerdo que yo creo que nunca se olvidará, ya que cuatro años dan para mucho.

  9. Pues qué decir de esta persona que parece tan sencilla pero que realmente no lo es.
    Es tranquila, moderada , silenciosa como las hojas de los árboles que se deslizan suavemente por el aire cuando su vida ha llegado a su fin, observadora…
    Muchas veces pasa desapercibida ante los ojos de la gente, pero no ante los míos, porque yo, he estado con ella en muchos momentos, tristes, alegres, complicados, en muchos, y ella siempre ha sabido estar conmigo y aunque no os lo creáis me ha hecho reír, esa persona que aparentemente parece tan seria y seca tiene un gran sentido del humor , y una carcajada suya te hace sentir a su lado, con ella, te sientes arropado por ese suspiro intenso que deja escapar de sus labios cerrados por norma.
    Tiene una mirada intensa, directa, penetrante, intimidadora, su mirada, única y personal, solo de ella.
    Creo que su manera de ser la hace tan especial, es distante y cuesta indagar en su interior pero cuando consigues hacerlo, se convierte en un viaje con un sinfín de sensaciones agradables y nuevas que descubrir y experimentar con ella.

  10. Thelis Tom Teily

    ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! le encanta la fiesta, la marcha. Y siempre ríe y te hace reír y baila y grita de emoción y hace bromas y vuelve a reír.
    Suelen decir que esta persona está loca, y no se equivocan, ¡lo está!. Suelen decir que las mejores personas están locas, así que es cierto, es una loca buena persona.
    Le encanta leer y ver películas. Aunque tenga un aire de que nada le importa, dentro suyo afloran sentimientos magníficos cada vez que compartes algo íntimo con ella o con él.

    La verdad es que no la conozco casi nada, pero, no hace falta conocerla mucho para saber y darte cuenta que siempre te mostrará su mejor sonrisa cuando la necesites.

  11. Hace cuatro años que el destino, o la mera casualidad hizo que nos encontrásemos en el Maremar, pero sólo harán tres, o un par de meses que la conozco realmente, o al menos, de vez en cuando tengo la sensación de que ella es como agua cristalina: fácil de ver su interior, con solo fijarse.
    No hace mucho me percaté de que aquella persona a la que consideraba fría y distante, era como una muñequita de porcelana, rígida por fuera pero muy frágil en el fondo de ella.
    Es alguien que a veces se enconde en su duro caparazón para no mostrar a los demás lo mucho que puede sufrir, puesto que ya sabe lo que eso es y no quiere una doble razón.
    Ahora que he empezado a conocerla, he visto que es como un lago con vallas; que tienes que ser tenaz, pero en el que no cuesta tanto entrar, y una vez dentro, una vez has travesado las vallas, hay un pequeño paraíso privado esperándote.
    De ella, puedo recordar momentos, instantes… puedo recordar sonrisas, risas, caras extrañas, caras dulces… a lo que también se suman caras tristes, caras amargas, caras amenas y algún que otro sollozo…
    De ella destaco su fortaleza, su fuerza para tirar adelante ante las adversidades, su inteligencia, su objetividad, su madurez..
    De ella me llevo su interior, su cara oculta, su autenticidad…. me llevo momentos y confesiones. Yo, por mi parte, le deseo lo mejor, y sé que será alguien que llegará muy lejos y que algún día conseguirá brillar, y que contará conmigo y con todo mi apoyo ahora y siempre, y entonces sé que al fin sacará a relucir toda su luz… y ese día los deslumbrará a todos 🙂

  12. No sé a ciencia cierta cuánto hace que la conozco, pero eso da igual, haga poco o mucho tiempo, en estos nueve meses he descubierto algo; he descubierto a una persona encantadora que para mí, hasta hace relativamente poco, se escondia trás un velo de acero que no se dejaba quitar. Pero en cambio ahora que la empiezo a conocer tal y como es, me doy cuenta de lo siguiente: de sus ansias por conocer más sobre la vida y descubrir todos y cada uno de los misterios que esconde acompañada de sus amigos, este ser humano me ha enseñado que por más problemas que se te presenten en esta vida, siempre hay que enfrentarse a ellos con la mejor cara que puedas ponerles. Es una persona cuyo carácter es tan fuerte que podría traspasar paredes, es cómo la ola que rompe contra la roca provocando así una estampida de gotas que una a una se disuelven en la mar, pero al mismo tiempo su ternura es tan fina y frágil que podría romperse con tan solo un alfiler. Su inteligencia es tan grande que hasta ella misma se engaña diciendo que no lo sabe hacer aunque en su interior están todas las respuestas a sus problemas.
    Para los que todavía no sabéis quién es la persona de la que os estoy hablando, os diré que todos y cada uno de vosotros habéis usado al menos una vez en vuetra vida algo suyo que esta persona compartió con todos.

  13. Ol·lad Okar Orín

    Hay personas que son buscadoras de la felicidad. Con su actitud te llenan el d… Te muestran más…ía a día, como un donut o una manzana por la mañana. Este ser es un ladrón de sonrisas. Aunque te sientas mal ese día, no quieres sonreir porque no sale de tí, no sería una sonrisa tuya, esta persona te roba una de ellas, la más profunda y sincera de las que tienes. Esta dulce miel es cariñosa y comprensiva, siempre está. No te pone impedimentos para llegar a ella ya que es una amiga de verdad, sincera y fiel, fuerte y débil. Su persona es lo que reboza de sus formas. Gusta. Y sus masages están a kilometros y kilometros de los mejores. Esta mielpersona vive con deseo, deseo de satisfacer a los que le rodean. Estos ultimos años nos ha separado un abismo, pero este año, este año… Es increíble! 🙂

  14. Ánníng Ander Agir

    Es una persona que vive feliz en su mundo de sueños, como un niño pequeño, vive allí arriba, pensando en sus cosas, o en sus batallitas.
    Es una persona que te engaña con la apariencia, a primera vista te da respeto, pero luego te das cuenta que es una buena persona Y en la que se puede confiar. No le hace falta nada para expresar sus dudas. Cuando tiene una, la pregunta y sigue hasta conseguir que alguien la resuelva. Es intrigante, nunca sabes con qué te va a sorprender, tampoco cuando la vas a ver aparecer, sólo sabes que aparecerá. Persona amable dispuesta a ayudar en todo lo posible, que con su sonrisa y humor es capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera. Así como la puedes ver discutir con algún profesor porque no estÁ de acuerdo con él, también te la puedes encontrar en el pasillo mostrando su parte mÁs tierna con los compañeros.

  15. En realidad creo que no conozco completamente a esta persona, ya que nuestros caminos nunca se habían cruzado por completo. Pero una de las cosas que puedo decir de ella, es que es una persona que lucha hasta llegar a sus limites, y aun pasándolos, el seguirá y seguirá hasta conseguir sus sueños, como el pez que remonta cascadas, y no se detendrá ante nada y aunque mil veces caiga, mil veces se levantará hasta conseguir, lo que había soñado. Es una persona que te apoyará en los momentos difíciles y siempre estará dispuesta a ayudarte en lo que sea. Es alguien que entre mas le conozcas, mejor te caerá.
    Sus dibujos cobran vida ante sus manos, como si fuera dios, y pudiera crear seres y paisajes que solo existen en los mundos de la imaginación.
    De esta persona me llevo su optimismo, porque donde algunos lo ven todo negro, el ve un rayo de luz, una salida, una posibilidad… Tambien me llevo sus ganas de cumplir sus metas y sus sueños y no detenerse ante las adversidades.

    (Shiva )

  16. La he conocido prácticamente este año, digo prácticamente porque en realidad me parece que la conozco hace ya mucho tiempo y sólo por cuestión de calendario, puedo poner fecha a un mes de septiembre, a una primera clase, y alguien que miraba con ojos de “a ver qué pasa”. Esos ojos han seguido mirando y preguntando, a veces ausentándose como si el espacio fuera demasiado apretado para sus ansias de volar, de ser sin paredes ni límites ni medidas. Este es uno de los rasgos que más, a mi modo de ver, la caracteriza, su ansia de libertad. A veces parece estar peleada con el mundo, y pasan borrascas por su cabeza que se convierten a menudo en aguacero… En esos momentos desaría desaparecer y le pesa el cuerpo, la presencia de los otros, las palabras dichas y no dichas, le pesa sobre todo, el enmascarado silencio. Otras veces, irrumpe en ella otro torrente, la alegría, y la contagia, no le cabe en los labios ni en los ojos, le brota en la sonrisa, y toda ella es una chispa que va prendiendo fuegos a su paso… Ha hecho de su pasado su casa y de su recuerdo la tierra donde habita… (En esta frase anterior se encierra su verdadero nombre, el que se ha inventado). Ese es su presente, su regalo, y a veces es también su ancla, porque las paredes de la casa le hablan de otros aires, de vivencias que atravesaron su corazón, como imponente ráfaga, y un viento de tristeza todavía asoma por su frente, cuando la vida le recuerda lo que pudo ser y no fue… Me sorprende de ella su madurez niña, su palabra próxima, su río de sinceridad recorriendo los amigos y los días… Me llevo, sí, la frescura de las aguas de ese río, su conciencia de lo huidizo del tiempo (que también comparto), y de la importancia de no dejarlo escapar, porque no vuelve, y le dejo, mi forma de ver sin detener el curso de lo que vive y fluye, y mi ánimo de abrir las puertas de su casa, de la casa del alma para que corra el aire, y poder así vivir el presente sin volver la espalda, com hizo Orfeo, cuando tuvo miedo de amar… Ian

  17. Boser Benat Basir

    Pues bueno la verdad es que por mucho que llevemos cuatro años en el mismo instituto a esta persona la conozco bastante poco, pero este año la conocí un poco más y puedo decir que es un gran ser humano, para mí una de esas personas que además de ser feliz transmite felicidad a los demás, ya que va todo el día con esa sonrisa que la caracteriza, transmitiendo alegría y felicidad a las personas de su entorno. Cuando la ves parece bastante callada y algo tímida, pero en realidad eso no le pega, es una persona, extrovertida y que le gusta pasar buenos ratos con sus amigos y amigas. Tiene mucha fuerza de voluntad y le gusta superarse a sí misma y cada día crece interiormente.
    Yo a esta persona le dejo mi espontaneidad y mi gracia natural, y mi amabilidad y de ella me llevo su felicidad y su sonrisa que están presentes en muchos momentos de su vida

    Boser

  18. Dakotta Dember Deniro

    Francamente a la persona a la que me ha tocado describir no la conozco mucho, de hecho no lo conozco prácticamente de nada pero eso es algo bueno porque aquí puedo mostrar la imagen que me llevo de él/de ella y que seguramente no olvidaré, porque el hecho de no conocer a una persona no significa nada, sencillamente se trata de buscarle cosas buenas, porque aunque no lo parezca, las cosas buenas habitan en este mundo. Dicho esto estoy segura que esta persona no es una persona envidiosa, antipática y mucho menos que trate mal a la gente, de hecho creo todo lo contrario que es una persona amable, graciosa, generosa, responsable, solidario y que siempre ayuda alguno de sus amigos si es que lo necesita. También creo que es algo tímido, pero, ser tímido que yo sepa no es nada malo.
    Yo creo que es una simple alma que busca seguir su futuro y veo que se esfuerza por ello.

  19. Gargamel Gael Gloskind

    Qué podría decir de él, este ser, que sin esperar nada a cambio, podría darlo todo sin dudarlo un segundo. Este ser es un despertador de sentimientos, tan sólo diciendo unas palabras es capaz de hacer florecer sentimientos que creías que no existían, habías oído hablar de ellos, pero hasta que no los sientes no te los crees, es como aquel héroe legendario que hasta que no entablas unas palabras, una mirada no crees en él, pero entonces lo ves y sientes algo inexplicable con palabras que nunca antes habías sentido , es capaz de hacer que un escalofrió te recorra tu cuerpo buscando algo que al principio no sabes lo que es, pero luego lo descubres … A este ser le brota la alegría y las ganas de vivir de los ojos como la noche brota de entre las nubes. Con tan sólo una mirada, una palabra, un gesto es capaz de transmitirte toda su energía, todas sus ganas de vivir, toda su fuerza, hay tantas cosas, que en unas pocas líneas no se pueden expresar. Parece que haya vivido durante siglos, es, por decirlo de alguna manera, la voz de la experiencia. A pesar de no llevar mucho tiempo a su lado, este ser me ha ayudado con muchas cosas, me ha enseñado a ver la vida de otro color, me ha enseñado a no desaprovechar la oportunidad que he tenido de vivir mi vida, gracias a él, ahora vivo la vida con más intensidad y disfruto cada pequeño momento, por muy pequeño que sea, de mi vida.
    GARGAMEL

  20. Este ser, le llamaremos “ser” para no especificar y daros más intriga, me ha cambiado muchos caminos hacia mi casa y hacia el instituto, de ser tristes a ser alegres, de ser serios a ser bromistas, pero sobre todo me ha hecho creer en cosas que antes no había creído posibles.
    Sus notas lo hieren profundamente, pero él se cura con su misma piel y tira adelante sea la circunstancia que sea. Es verdad que no le echa mucho optimismo a la vida y siempre le encuentra quejas a todo, pero en realidad, en el fondo de su corazón, esas quejas se transforman en cosas buenas y que con el tiempo se olvidan.
    Lo que me llevo de esta persona es su bondad y admiración por cosas que nadie admiraría con tanto empeño, también ese burlón sentido del humor, que sin duda lo caracteriza, por su espontaneidad y por su carácter al decir bromas.
    Esto lo quería dejar para el final de la descripción, porque es un punto crucial para adivinar su nombre y también porque supongo que lo tenía que decir, el hecho es que es un crack de los videojuegos de la Xbox.
    Bueno, podría seguir escribiendo pero prefiero dejaros con más intriga y también dejar más sitio para escribir a los demás.

  21. ASHLEY ADAMS ASNICAR

    Esta persona, esta persona es única, la podría definir con muchas palabras pero no sé si serán las adecuadas, porque ella misma te sorprende en cada momento con sus palabras,su energía, risas, sonrisas, risas que te inundan de alegría e incluso te contagian su simpatía.
    Ella, ésta persona, te envuelve con su dulzura, como si con sus palabras y sentido del humor te envolviera con una manta de azúcar, así es ella, es divertida y nada tímida, en sus miradas he descubierto esa espontaneidad que tiene en todo momento, esa sinceridad que desprende y te deja sin respiración. Junto a ella, esta persona, te sientes bien, nunca te cansarías, te contagia de su energia inagotable y reutilizable, y sus ganas de vivir! de ser feliz…
    De este ser, que supongo que ya sabéis quién es.. me llevo esas ganas enormes de ver y vivir la vida y esa sonrisa, preciosa por cierto..
    Me llevo también momentos vividos que no olvidaré , no olvidaré… gracias compañera, gracias por tus risas y por tus enseñanzas, gracias por todo.

    Att: ASHLEY ADAMS.

  22. ASHLEY ADAMS ASNICAR

    En la sexta linea: en lugar de poner “te envolviera con una manta de azúcar.. ” quedaría mejor decir: te cubriera con una manta de azúcar!!!

  23. Sinael Sel Saled

    Después de un largo día, queda aún la tarde, que esa persona hace que sea maravillosa. Es diferente a todos los demás, quiere compartir su vida, haciendo cosas diferentes, le encanta lo que hace, le llena día a día. Esta persona hace a los de su alrededor más felices, con esa sonrisa que le caracteriza, alegre, espontánea, contagiosa y sincera. Quiere sacar lo mejor que tiene transmitiéndolo a través de esas palabras tan maravillosas y a veces con un significado que no entendemos, pero por eso está.
    Se preocupa de ti, hace lo imposible para que todo te vaya mejor, un ser que se hace querer y quiere a los demás.

    Sinael

  24. Esta persona es una persona muy cariñosa y muy amable con todos los suyos, siempre intenta hacer lo posible para que estés contento y poderte sacarte una gran sonrisa, pero lo que más le apasiona a esta persona es leer y tiene un corazón que no le cabe en el pecho de lo buena persona que nos ha demostrado durante todo este curso.
    Yo quería decírle muchas gracias por todo lo que me has ayudado mucho aunque tú creas que no, este curso será muy difícil olvidarlo por lo bien que lo hemos pasado.
    Muchas gracias por todo y que el año que viene siga esta pequeña amistad.
    By: Wenzo Wolt

  25. Llevo con él dos años, lo conocí en tercer curso de la ESO, cuando lo vi no sabía que ahora me llevaría bien con él.
    Es una persona muy callada que se guarda las cosas, que no dice nada.
    Una persona a la que le puedes pedir una cosa y si le gusta te lo puede hacer en seguida, pero si no le gusta a lo mejor al cabo de nada ya ni se acuerda.
    En las clases está como en su mundo, dibujando, normalmente dibujando y sino con la mirada perdida.
    Quizá cuando lo ves pienses que no vas a tener nada en común con él, pero yo creo que antes de hacer esto lo tienes que conocer y hablar con él.

  26. Franki Frandi Franz

    Al llegar, fue una de las primeras personas que conocí. Desde un principio descubrí que es esa clase de personas que siempre te hace reír en los momentos difíciles, que siempre te sacan una sonrisa. SALTARíA donde fuera que esa persona saltase.

  27. katia kirema kor

    Qué voy a decir yo de esta persona, que la conozco desde que se le cayó la primera perla de la boca…
    Voy a empezar con su carácter, un carácter misterioso, nadie sabe nunca que quiere él/ella, nadie saber nunca que va a decir, qué quiere decir con sus paranoias, a veces creo que sólo los que lo conocemos bien, muy bien, somos los que le podemos entender.
    No voy a decir que, a esta persona, la conozco de pies a cabeza, porque mucho contacto ahora no lo tenemos, pero cuando estábamos en nuestras épocas inocentes, y por lo que sé de él/ella ahora, es que es un ser, al que no le cabe el grande corazón que tiene dentro del pecho, una persona, con la que puedes confiar, una persona que una vez te tiene confianza, se abre a ti, te apoya en todo y te da todo de sí.
    Voy a seguir con su manera de ser, misteriosa manera de ser que tiene… es misterioso, pero está lleno de magia, cuando te habla sus ojos te penetran en el interior como si te estuviera hipnotizando, cuando te habla te mira a los ojos, cuando le hablas, te escucha, con toda su atención y corazón…
    Y ya por último acabo diciendo, que si esta persona sacara todo de sí, se abriera al mundo, y no fuera tan raro, su corazón acabaría invadiendo al mundo… ¡Porque su corazón y su mente están llenos de misterio y magia!

  28. Cada gesto llena la memoria de nuevas sensaciones, que como el recodo al camino, se acostumbra a tus ojos, los reconoce, y les devuelve una tímida sonrisa. Momentos compartidos que llenan el cubo de la vida, se escapan y vuelven cuando más los necesitamos. El simple hecho de compartir espacio, ya te convierte en parte de mi medio.
    La noche prometía unas horas mágicas, casi nos colamos, casi lo logramos, siempre hay planes alternativos que salen al rescate de sus amados compañeros. Entramos en la rueda mágica, y vimos payasos haciendo el ridículo, por un puñado de sucios billetes. No me salgo más de contexto, ¡me toca hablar de ti y no de payasos! Tienes mil puertas abiertas, sólo te hace falta abrir las correctas, no encerrarte en tu caverna, y aprender a ver más allá, dejar pasar la luz. Constancia, que te va a servir para lograr lo que quieras, conocimientos tienes de sobra, pero trasládalos más allá del puñado de páginas, atrévete a vivir. Encuentra las migas de pan, que te dejo, te dejo, siempre que tú quieras, un acorde que desencadene otra perdida melodía, para que te acompañe siempre a tu ya no tan lejano vuelo. Puedes llevarte, nuestro baúl compartido de recuerdos, te lo presto, pero vuelve para que podemos retomarlo, y volverlo a llenar de tímidas sonrisas.

  29. Llevo cuatro años contigo. Sé que eres una persona muy alegre, que sabe divertirse, una persona tímida pero muy feliz, un buen compañero de colegio, nunca he tenido ningún problema contigo.
    DEFinitivamente pienso que eres una persona genial oculta tras una máscara llamada timidez y espero que esa máscara fluya con el viento y desaparezca, y que la gente vea cómo eres realmente,
    Te deseo mucha suerte en el futuro y que nos sigamos viendo.

Responder

