LOS TÓPICOS EN LA LITERATURA CASTELLANA

Escoge uno o varios tópicos literarios y haz un breve trabajo (de tres a cinco páginas) explicando la presencia de este tópico en la literatura castellana. En el apartado de comentario haz un breve resumen de cómo será tu trabajo, qué topico/s eliges y cuál va a ser el punto enfoque que vas a darle. El martes 1 de febrero es la fecha máxima de entrega. Envíalo al correo de biblioamigo@gmail.com. Y no te olvides de poner notas a pie de página e incluir al final del trabajo la bibliografía que has empleado.

Anuncios

3 Respuestas a “LOS TÓPICOS EN LA LITERATURA CASTELLANA

  1. Ian, ha decidido hacer el tópico de carpe diem: historia (épocas dónde tuvo más presencia), creador, que tópicos se relacionan con él, quiénes lo usaron. Hasta en la actualidad, dónde lo podemos ver, películas, obras…

  2. Ian, he decidido hacer el tópico de Ubi sunt?: la historia del tópico los autores más importantes que lo usen, si se encuentra en peliculas o otras cosas, si se usa actualmente, etc.

  3. Yo he decidido realizar el trabajo sobre “Tempus fugit” (el tiempo se escapa). Explicando sobre su evolución en la historia segun las etapas que ha tenido, su presencia a lo largo de la literatura, como afecta a los autores más representativos, donde lo podemos encontrar hoy en dia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s