DIARIO DE LECTURA

En cada evaluación además de la lectura compartida por todo el grupo, tendremos un libro optativo del que podréis realizar vuestro Diario de lectura.  Como en cualquier diario, se tratará de que vayáis compartiendo vuestras impresiones sobre lo que estáis leyendo: asociaciones de ideas; lo que es os recuerda una determinada escena; lo que imagináis que podría ocurrir, y vuestros pasajes y frases preferidos. No olvidéis, como en cualquier ficha de lectura, poner, al empezar el diario, los detalles técinicos del libro: título completo, nombre y apellidos del autor; editorial y año de edición.

1Vuestro díario os espera!!

Anuncios

2 Respuestas a “DIARIO DE LECTURA

  1. Un libro muy interesante e intrigante ha sido una primera parte muy entretenida, graciosa y divertida.Es un libro que os recomiendo

    AUTOR:Judd Winich
    TITULO:Pedro y yo

  2. Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal es un libro de acción, amor y fantasía. Para mí, ha sido como dejar el mundo real y entrar en un mundo diferente, donde criaturas especiales conviven con los humanos sin que ellos lo sepan. El mundo se divide en diferentes razas: los humanos, denominados mundanos; los nefilim, o cazadores de sombras, mitad humanos y mitad ángeles; y los subterráneos, donde encontramos hombres lobos, vampiros, hadas y brujos. En esta tercera entrega de la saga nos explican el cambio en la vida de Clary después de saber que existen tantas criaturas desconocidas y descubrir que ella es una cazadora de sombras.

    Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
    Autora: Cassandra Clare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s